Kristen Stewart y su prometida, Dylan Meyer, están completamente enamoradas y tienen entre sus planes ser mamás en el futuro.
La actriz está ansiosa por convertirse en mamá junto a su novia. Sin embargo, recientemente admitió que tiene miedo de dar a luz.
Aunque de acuerdo con la revista Rolling Stone, Kristen y Dylan consideran, incluso, la posibilidad de portar los embriones una de la otra.
“No sé cómo será mi familia, pero no hay manera de que no empiece a tener hijos. Y también, idealmente, en algún momento cercano digo: ‘Quiero tener un hijo’, señaló.
Realmente quiero que eso suceda”, dijo Kristen sobre sus planes para tener bebé con su pareja en una reciente entrevista con la publicación estadunidense.
“No tengo miedo de quedar embarazada. No tengo miedo de tener un hijo. Pero tengo tanto miedo al parto que es una locura”, sostuvo.
¿Alguna vez has estado demasiado drogado y de repente has necesitado estar arrodillado? Odio eso. Quiero decir, fumo mucha mariguana (obviamente me automedico), pero no me gustan las drogas duras. Y lo he intentado… Simplemente no puedo soportarlo”, confesó.