Después de completar la investigación interna que llevó a la desestimación de los cargos contra el director Christian Horner, acusado de conducta inapropiada hacia una presunta empleada del equipo austriaco de Fórmula 1, ahora parece ser que Red Bull ha suspendido a la mujer que inicialmente presentó el caso.
Aunque la misma escudería determinó que la otra parte tenía derecho a apelar la decisión, después de emitir un fallo a favor del director de 50 años, según un informe de la BBC, la mujer fue suspendida sin ofrecer más detalles sobre su identidad o situación actual en el equipo bicampeón mundial de constructores en F1.
Otros medios británicos aseguran que incluso se le negó la solicitud para asistir al Gran Premio de Bahréin celebrado la semana pasada. Sin embargo, afirman que todos los principales miembros de Red Bull conocen a la persona en cuestión, quien fue invitada a quedarse en la base del equipo en Milton Keynes, Inglaterra, para la carrera anterior.
Después de las primeras sesiones de práctica en Arabia Saudita, Christian Horner abordó públicamente a los medios de comunicación, señalando que no hará comentarios sobre la situación de la empleada en cuestión, ya que es un asunto legal que no le corresponde aclarar.
“Seguimos avanzando y mirando hacia el futuro. Mi esposa y mi familia me han brindado un apoyo fenomenal durante todo este proceso, pero la intrusión en sus vidas ya ha sido suficiente. Ha sido un período difícil, pero confío en la fortaleza de aquellos que me rodean”, expresó Horner.