En un segundo spot de campaña, la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, reafirmó que la Cuarta Transformación es la única vía hacia el bienestar y el progreso con justicia, asegurando que los corruptos no volverán.
“Es claro para mí que el poder reside en la honestidad y la humildad, que nuestro pensamiento se basa en el Humanismo Mexicano, que nuestra Nación y nuestro pueblo son extraordinarios, y tengo la firme convicción de que representamos la única opción para alcanzar el bienestar y el progreso con justicia. No permitiremos el retorno de los corruptos. Avancemos juntos hacia el siguiente nivel de la Cuarta Transformación”, afirmó.
A través de un vídeo difundido en redes sociales, la candidata de Morena reiteró la invitación a sus seguidores para el inicio de su campaña, programado para este viernes a las 16:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.
“El 2 de junio, el pueblo de México tomará una decisión. Solo hay dos opciones: seguir adelante con la transformación o retroceder hacia un pasado de corrupción y privilegios. La gran mayoría de los mexicanos desea que la transformación continúe”, enfatizó en el vídeo.
Asimismo, Sheinbaum resaltó que con la Cuarta Transformación se ha promovido la libertad, la democracia, el crecimiento económico, la inversión y el fortalecimiento del peso, al mismo tiempo que se ha recuperado la soberanía nacional y se ha logrado reducir las desigualdades y la pobreza.