La obra pictórica ‘Evolución’, de Domingo Hurtado, se exhibe en la Galería “Casa San Pablo”, con 17 pinturas que invitan a sumergirse en un universo de formas y texturas en constante movimiento.
Abierta desde ahora al público, hasta el 16 de marzo, las obras son un testimonio de vitalidad y energía.
Cada pincelada es un estallido de expresión que mueve emociones a través de colores vibrantes y audaces; rojos que provocan emociones, valentía y pasión.
Azules relacionados con la naturaleza, la paz y la tranquilidad, así como amarillos asociados a la alegría y la inteligencia, entrelazados en composiciones dinámicas y armoniosas.
El público podrá visitarla, con ingreso gratuito, de lunes a viernes de nueve de la mañana a 20:00 horas, y los sábados de 12 de la tarde a 20:00 horas en la galería, ubicada en la calle 59 entre 14 y 16 del Centro Histórico.
En Evolución, cada trazo y cada elección de color se impregnan de intencionalidad y significado. “Este proceso evolutivo se despliega de la búsqueda de mi esencia en el sendero del arte pictórico, aspirando a que este sea el vínculo de expresión que forje una conexión íntima entre la obra y el espectador”, explica su autor.