Resulta que Poncho de Nigris se ofende cuando lo critican, aún cuando él ataca y agrede a innumerables personas. Si se trata de monetizar le entra con ganas, pero cuando le hacen una crítica o dan una opinión sobre todo lo que hizo en el reality, le parece que generan odio en su contra.

Cuando los famosos entran a los realities, el chiste es generar morbo y se exponen a los  comentarios que se hagan sobre sus acciones, recuerden que en esos programas no importa su trayectoria, lo único que cuenta son sus pleitos, discusiones y berrinches.

Lo anterior lo cuento, porque le solicité una entrevista y me contestó que NUNCA me la dará por haberlo criticado, pensé que sabía jugar sus fichas y de paso me mandó “BENDICIONES”, que equivale a guardarse lo que en realidad les gustaría decir.

Pero al final, no pasa nada, comprendo que todo es parte del show y habrá oportunidad de hacer muchas otras entrevistas a verdaderos artistas.

Por otra parte, es una pena que la gente le desee el mal a Daniel Bisogno, su trabajo es una cosa, pero no tiene nada que ver con su salud.

Les caiga mal o bien, les guste su carrera o no, en momentos difíciles hay que desear que se recupere, tiene una hija, una familia y mucha gente que lo quiere.

La situación por la que atraviesa no es fácil y estar en terapia intensiva es de alto riesgo.

Verónica del Castillo asegura que ella y Kate simplemente piensan diferente, a Vero le gusta la fiesta taurina y su hermana está en contra del maltrato a los animales.

La conductora dice que desde jóvenes sus papás las llevaban a las corridas de toros y tiene muchos amigos toreros, pero piensa que cada quien tiene diferentes gustos y formas de pensar y se deben respetar.

Tal vez todo empezó como un juego en La Casa de los Famosos, pero finalmente acabaron peleando Lupillo Rivera y Alfredo Adame, quien insultó a la mamá del cantante, por eso enfureció, y de una vez dejó claro que se va a vengar y si al conductor le pasa algo, que la policía lo busque, porque seguramente habrá sido él.

Lupillo de una vez se declara culpable, de un delito que ni siquiera ha cometido y Alfredo lo sigue provocando, ya que ambos saben que no pueden agredirse físicamente dentro de La Casa porque además de salir del reality, la multa sería millonaria.

El intérprete le dijo que sus hijos no lo quieren y el exmodelo le contestó que tendría intimidad con su madre (en otras palabras) y eso desató la ira del Toro del Corrido.

Tengo un pendiente, ¿en qué momento es de interés hablar de la dentadura de alguien? Pues resulta que Sandra Montoya, quien se dio a conocer por salir con Cuauhtémoc Blanco, fue al dentista para que le arreglaran un puente y de ahí el doctor la acusa de haber robado un expediente y ella lo denunció por haberla golpeado.

Francamente el espectáculo se deteriora día con día y acabamos abordando esos temas porque supuestamente son noticia. Por eso me gustaría saber si ¿a ustedes les divierte o llama la atención conocer este tipo de historias?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *