La cantante Belinda luce sombrero, botas y chamarras, fuma puro y hasta monta una estructura metálica con un atuendo de cuero negro en su nuevo video de la canción Cactus.
Aunque este lanzamiento marca su gran regreso a la música, se ha visto opacado por la “tiradera” al cantante de regional mexicano, Christian Nodal con quien tuvo un sonado romance.
En el video de cuatro minutos, la cantante -que para este tema se hace llamar Beli-K-, narra maltrato, engaños y una historia amorosa y dolorosa.
“De qué te sirvió tatuarte mis ojos, pa’ luego borrarlos con otros”, dice el estribillo del tema con un característico sonido de corrido tumbado.
Desde que se filtró parcialmente a principios de semana, la canción no dejaba dudas de que se dirigía a su ex. Los fragmentos de la letra y el video causaron gran conmoción.
Ahora que la producción está completamente en la calle, no quedan dudas de cuál es la intención de Belinda y el público no lo puede creer.
Las reacciones de internautas no se han hecho esperar y han criticado el nuevo tema, ya que su relación con Nodal finalizó hace casi dos años y el cantante rehízo su vida con la cantante Cazzu, con quien tiene una hija.