Credit: Archivo.

Los abogados de Toño Berumen ratificaron que el productor y mánager musical quedó libre de las denuncias de violación y abuso sexual que fincaron en su contra y aseguraron que su cliente es víctima de una campaña encabezada por el actor Mauricio Martínez.

Primeramente, la abogada Mariana Ucha en entrevista para el programa Ventaneando, declaró: “En el caso de Mauricio Martínez, estamos hablando de un delito prescrito, si es que ese delito hubiera existido; pero no lo pudo acreditar, porque evidentemente esa carpeta de investigación ya no tenía para más, porque ya había prescrito su derecho”.

Asimismo, reveló el motivo por el que el productor pudo salir libre de los procesos legales en su contra: “Al momento que cada una de las partes ejerció su derecho, la realidad es que la parte denunciante no acreditó lo que dijo”, subrayó.

En tanto, el abogado Jorge Ramírez señaló: “Se trata de una confabulación que realizan varias personas, encabezadas por el señor Martínez para formular una denuncia falsa en contra del señor Berumen. Esa es la razón principal por la cual se logra obtener el no ejercicio de la acción penal en las dos carpetas restantes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *