La pareja. Credit: Especial.

Bianca Censori, esposa de Kanye West, se mantiene alejada de las redes sociales y sólo ha aparecido ocasionalmente en las del rapero para mostrar sus atuendos más atrevidos.

Su ‘desaparición’ de Instagram llama la atención porque antes se mantenía muy activa en esa plataforma, y en X, para mezclar su carrera como arquitecta con sus trabajos puntuales como modelo.

“Él la convenció de que, dado que ahora es una estrella, tiene que seguir siendo un misterio y resulta espeluznante para quienes la conocen, ya que se siente como otra forma de control”, dijo una fuente a Daily Mail.

Como se recordara, el músico y diseñador perdió varios contratos con distintas marcas y el favor de la opinión pública estadunidense -el poco que le quedaba- a raíz de los comentarios antisemitas que realizó en varias entrevistas, y por los que sólo se disculpó hace unas semanas.

Las personas cercanas al artista aseguran que le preocupa el impacto que los trols puedan tener en la salud mental de Bianca, que no está acostumbrada a este tipo de presión. Además, le gusta alimentar el misterio que rodea a su esposa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *