Credit: Archivo.

El exesposo de Britney Spears, Sam Asghari, vive una mejor vida después de la separación. El pasado 8 de enero posó para las fotos en la alfombra roja en el evento Young Hollywood & the Breakout Stars of 2023 en Los Ángeles, y luego, se dio a conocer que usó el nombre de Spears para tomarse una foto con Brad Pitt en Beverly Hills.

La intérprete de ‘Baby One More Time’ no está precisamente feliz de que su exmarido siga usando su conexión con ella para conseguir invitaciones a eventos de la industria y codearse con la élite de Hollywood.

“Ella siente que Sam está usando ‘la tarjeta de presentación de Britney Spears’ por todo lo que vale”, declaró una fuente para Us Weekly, “y ella lo encuentra un poco patético”, resaltó.


Además, el informante reconoció que ha sido especialmente difícil para la cantante, ya que ella y Sam Asghari actualmente pelean por los detalles de su divorcio.

El modelo, de 29 años, solicitó el divorcio en agosto de 2023 tras 14 meses de matrimonio.

Aunque Spears y Asghari firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse en junio de 2022, ahora las fuentes afirman que Asghari quiere más dinero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *