A partir de este año, la boutique Atelier Jolie ya tiene un espacio físico, 57 Great Jones en Nueva York. Y no se trata de cualquier espacio, antes de que se fundara Atelier Jolie, era lugar del famoso pintor Jean Michel Basquiat y también lo fue de Andy Warhol.
Basquiat vivió y trabajó en este edificio hasta el momento de su muerte en 1988, pero mucho antes de que Jean Michel y Andy Warhol radicaran en 57 Great Jones, a principios del siglo XX, el lugar era un salón llamado Little Napoles.
La actriz eligió un lugar con mucha historia para la primera boutique de su marca Atelier Jolie en Manhattan. 57 Great Jones es un edificio de dos pisos que también dio lugar la famosa pandilla Five Point Gang.
Después fue sede de figuras artísticas importantes como Jean Michel Basquiat y Andy Warhol. Cuando renovaron el lugar, el equipo de Atelier Jolie tuvo mucho cuidado en mantener viva la integridad de la arquitectura y su historia.
Además de mantener la historia artística del edificio, la tienda cuenta con varios espacios, donde los clientes pueden experimentar con sus habilidades artísticas, pues pueden elaborar dibujos en parches o en un cuaderno para así dar visa a sus propios bocetos. Toda esta experiencia está guiada por estudiantes y exalumnos de la Escuela de Diseño Parsons; una forma de mostrar el apoyo de Angelina a los próximos nuevos talentos.