Ashley Park, la actriz que interpreta a Mindy Chen en la serie Emily en París, sufrió un shock séptico crítico, lo que provocó que varios de sus órganos se infectaran.
A finales del 2023 se dio a conocer que la salud de la también cantante estaba delicada, por lo que continúa recuperándose.
La actriz en sus redes sociales explicó lo que sucedió:
“Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es: agradecida”. “Mientras estaba de vacaciones de diciembre a Año Nuevo, lo que empezó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos”, agregó.
Sin embargo, confirmó que su estado ha mejorado, pese al diagnóstico negativo que les “habían dicho en un principio”.
La actriz también agradeció a su novio, el actor Paul Forman, por estar a su lado en medio de esta terrible situación. “Calmaste mis miedos y me sostuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la unidad de cuidados intensivos, aterradoras urgencias, incontables escáneres y pruebas e inyecciones”, relató.
“Un dolor insoportable y tanta confusión, todo ello mientras estábamos solos al otro lado del mundo, lejos de lo que conocemos”, concluyó.