La pareja. Credit: AP.

Danny Frye III, un corredor de pistas de tierra de Oklahoma, hace poco reveló que es un primo lejano de Taylor Swift, así también de que se encargó de que la cantante y su pareja Travis Kelce, se conocieran.

Así lo dio a conocer en una entrevista con FloRacingTV, donde aseguró que, a pesar de que los lazos sanguíneos no son tan cercanos, él y Taylor sí han generado cierta fraternidad, sobre todo porque crecieron juntos.

“Definitivamente había algunos de sus conocidos que sabían quién era yo. Alguien de su lado le preguntó, ‘Oye, ¿sabías que él iba a venir?’. Tuve a alguien que me hizo de cupido”, declaró textualmente el jugador de la NFL.

La primera vez que se vio a Taylor y a Travis juntos en público, fue durante un partido entre los Jefes de Kansas City y los Osos de Chicago.

Sin embargo, su relación comenzó algunos meses atrás, primero con un fallido intento de parte de Travis por regalarle un “brazalete friendship” durante un show que Taylor brindó en el Arrowhead, ya se veían las intenciones de Kelce, y las cosas comenzaron a mejorar a partir de una cena que la pareja disfrutó en Nueva York.

Travis confesó que se sentía muy feliz y confiado de que todo saldría bien, pues ya había conversado por mensaje con la cantante y, al parecer, ella también había mostrado cierto interés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *