En apoyo a las familias de zonas vulnerables, la secretaria de Bienestar, Elisa Hernández Romero entregó equipamiento de cisternas a 65 familias de la comunidad de Chiná, con inversión total de 457 mil 291 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades.
El punto de encuentro fue en la cancha de usos múltiples de la comunidad, donde la funcionaria informó que por indicaciones de la gobernadora Layda Sansores se realiza la entrega de 600 cisternas en Campeche y Carmen, lo que representa una inversión de más de 4.2 millones de pesos.
Con estos apoyos, el Gobierno de Todos brinda atención a una de las necesidades más apremiantes de las familias, como es el agua, así, reforzamos las acciones que nos permitan combatir los indicadores de carencias sociales, principalmente en cuanto a servicios básicos en la vivienda, dijo Liz Hernández.
Cabe destacar que en Carmen, Bienestar entregó 300 cisternas con inversión de 2 millones 110 mil 574 pesos, beneficiando a familias de Sabancuy, Isla Aguada, Nuevo Progreso, Atasta, San Antonio Cárdenas y la cabecera municipal.