En cuatro días, el aspirante a coordinar la defensa de la Transformación en la capital, Omar García Harfuch cerró filas con jóvenes, maestros, adultos mayores y sindicato nacional de trabajadores del seguro social.
En los diferentes eventos, el morenista se reunió con más 2 mil 700 personas, con quiénes sostuvo un diálogo para conocer sus necesidades, problemas y retos en su entorno.
Te podría interesar: Juventud clave para terminar la desigualdad: Omar García Harfuch
García Harfuch expresó sus objetivos a los diversos sectores de la población, tal como hacer de la Ciudad de México la ciudad más segura del país y de Latinoamérica, además de consolidar como la capital con la mejor educación, con empleos dignos y bien remunerados, donde se brinden oportunidades a las y los jóvenes, y donde la prestación de servicios de salud sea un derecho garantizado para todas y todos.
Al reunirse con más de mil jóvenes, el morenista habló de la importancia de la participación activa de las juventudes en la democracia de la Ciudad, así como de la necesidad de brindarles más oportunidades para su futuro, en educación, vivienda y en el ámbito laboral.
Mientras que en una reunión con mil 600 trabajadores de la educación, les expresó un reconocimiento por su labor y resaltó que juntos consolidarán el proyecto educativo de la Cuarta Transformación para promover una formación integral, un aprendizaje inclusivo, colaborativo, equitativo y de calidad.
A su vez, en un encuentro con 130 personas adultas mayores, el aspirante reconoció la destacada aportación que este sector de la población ha tenido para la construcción de la democracia y el proyecto de transformación de nuestra nación; además de escuchar sus preocupaciones en materia de salud, seguridad y su necesidad de contar con lugares de esparcimiento.
En tanto al asistir como invitado a la reunión realizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ante más de mil trabajadores de la salud, Omar García Harfuch destacó los esfuerzos realizados por la doctora Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador para defender uno de los grandes derechos del pueblo que es la salud; además realizó un reconocimiento al personal que trabaja en este sector, quienes fueron los héroes y heroínas durante la pandemia, por lo que expresó que es necesario apoyarlos para que tengan una mejor calidad de vida.