Reportan el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
Reportan el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

Varios medios en Estados Unidos han retomado la información de TMZ, medio especializado en la farándula americana, informó que Joe Jonas y la actriz, Sophie Turner, contactaron a un par de abogados especializados en divorcios.

A poco menos de un año de haber tenido a su segundo bebé, la famosa pareja de Hollywood habría tomado la decisión de poner fin a su relación, la cual tiene registros desde el año 2016, cuando ambos comenzaron a ser vistos saliendo juntos a varios lugares y a presentarse en varios eventos.

De acuerdo con los primeros reportes, el contacto inicial con los abogados habría sido por parte de Joe Jonas, esto debido a que en los últimos tres meses estuvo cuidando él solo a sus dos pequeños, los rumores aumentan debido a que vendieron ya su mansión en Miami, la cual también fue comprada hace poco más de un año.

Joe Jonas y Sophie Turner tienen ‘serios problemas’

TMZ también menciona que en los últimos seis meses, la pareja ha tenido ‘serios problemas’ juntos, a pesar de haber sido vistos juntos en algunos eventos y partidos de beisbol, Joe Jonas ya no habría portado su anillo de casado, otro de los factores que también habrían afectado serían sus comprometidas agendas, esto debido a que Joe ha estado de gira con sus hermanos y Sophie además de su recuperación postparto ha participado en varios proyectos.

La relación entre ambos artistas se ha tomado como una de las más rápidas, esto debido a que luego de que fueran vistos juntos por primera vez en 2016, se comprometieron en 2017, para el año 2019 hicieron una gran boda en Las Vegas, un año después tendrían a su primer hijo y para 2022 llegaría el segundo.

La noticia del posible divorcio entre ambos ya ha comenzado a causar lágrimas entre los fans, sobre todo entre los de Joe Jonas, ya que siempre admiraban como este, siempre la presumía y veían como Sophie aparecía en algunos videos musicales de los Jonas Brothers como por ejemplo “Sucker”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *