La conocida influencer Dania Méndez, quien se cree que fue la pareja anterior de Peso Pluma, causó un revuelo en las redes sociales al anunciar que había sufrido una ruptura de uno de sus implantes mamarios y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
Te puede interesar: Video: Peso Pluma defiende a fan de seguridad en pleno concierto
La noticia fue compartida por Dania a través de su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes de ella en una camilla de hospital, vistiendo una bata y mostrando signos de cansancio.
También compartió un video en la misma plataforma, explicando los motivos detrás de su hospitalización y la operación a la que se sometió.
En el video, la también llamada “La Buchi”, quien ha participado en reality shows como Acapulco Shore y Los 50, reveló que descubrió que su implante mamario se había roto después de acudir a una revisión con un especialista.
Inicialmente, había pensado que el silicón estaba contracturado.
Nossa ñaña apareceu, ela está bem já está no quarto se recuperando e agradeceu todas as mensagens que recebeu ?? pic.twitter.com/VRsGJgLwOw
— QG Dania Brasil (@QGDaniaMendez) August 15, 2023
Operan de emergencia a Dania Méndez, ex de Peso Pluma; le explotó un implante
La influencer expresó su gratitud a sus seguidores, familiares y a todos aquellos que le enviaron mensajes de pronta recuperación.
Comentó: “Familia, amigos, fans, aquí estoy, menos anestesiada, más adormilada y quiero agradecerles a todos por sus mensajes. Les agradezco mucho por las velas encendidas”.
Dania Méndez compartió con sus seguidores que la ruptura de su implante mamario fue resultado de un fuerte golpe que sufrió durante una competencia en el reality Los 50.
Durante el incidente, estuvo una hora sin poder respirar, lo que la llevó a ser hospitalizada de emergencia y a someterse a una extracción y reemplazo de sus implantes mamarios.
Además de la cirugía, Dania aprovechó la oportunidad para que el cirujano le retirara un poco de grasa ya que había subido de peso.
A raíz de este acontecimiento, expresó su deseo de documentar su proceso de recuperación y mostró su entusiasmo por presentar su “nuevo cuerpecito” tras la cirugía.