Si estás interesado en tener un descuento en tu recibo de luz durante el mes de agosto, presta atención porque te traemos toda la información.
La Comisión Federal de Electricidad anunció que durante el mes de agosto los hogares que cumplan ciertos requisitos recibirán un descuento en su recibo.
Desafortunadamente, este beneficio solamente será para los hogares que tengan una Pequeña Demanda (PDBT), con un consumo máximo de 25kW al mes.
Revisa si en tu contrato viene esa particularidad porque si no, no podrás participar en el descuento que hará la CFE.
Otro de los requisitos indispensables es que tu vivienda esté ubicada en una región que alcance por los menos los 30°C durante el verano.
Lo anterior no aplicará para todos los estados de México, solamente para los más calurosos, así que revisa cuáles estados participarán en la página oficial de la CFE.
Recuerda que si tienes algún altercado con la electricidad de tu hogar, puedes reportarlo al 071 donde te atenderá una operadora y te dirá qué hacer.
Asimismo, si te cortan el servicio de electricidad de tu casa puedes comunicarte al mismo teléfono y te darán un número de reporte para que en menos de 24 horas (una vez que hayas pagado tu adeudo), te reconecten el servicio.