Joe Burrow sufrió un percance durante los entrenamientos con los Bengals de Cincinnati, con motivo de los campamentos que realizan los equipos antes de iniciar la actividad oficial de pretemporada en el futbol americano estadounidense. El mariscal de campo salió lesionado mientras realizaba ejercicios de campo 11 contra 11 con una molestia en la pierna derecha, que lo orilló a incluso salir con ayuda de un carrito médico.
Durante uno de los ejercicios, el líder ofensivo de los Bengals trató de salir corriendo por el sector derecho de su línea de golpeo, para terminar en el césped tras sentir una molestia en su pierna, que incluso le impidió un posterior apoyo para salir del campo por su propia cuenta.
De inmediato fue auxiliado por los médicos del equipo para posteriormente ser retirado bajo el silencio absoluto de sus compañeros de equipo. El entrenador en jefe, Zac Taylor, señaló posterior al entrenamiento, que aún no tenían mayores detalles de lo ocurrido con su quarterback, pero atribuyó las molestias a una afección en la pantorrilla.
Con un Super Bowl jugado y dos finales de Conferencia, en tan solo tres años de profesional, Joe Burrow actualmente se encuentra dentro de su cuarto año como jugador de los Bengals, en busca de su primera renovación y tras finalizar el 2022 con récord de 12-4.
PODRÍA INTERESARTE: Xóchitl acusa a AMLO ante FGR por mostrar sus datos
Estabilidad de Cincinnati en peligro
Posterior a la práctica, compañeros del mariscal se mostraron optimistas, como el centro Ted Karras, quien aseguró que pudo ver durante el retiro de Burrow que hablaba con algunos compañeros ofensivos. “Creo que estará bien. Es solo el cúmulo de cosas como el calor que ha hecho y que apenas estamos activando nuestros cuerpos”.
En ese mismo sentido, el receptor estelar del equipo, Ja’Marr Chase, aseguró haber sostenido un momento en particular con Burrow mientras dejaba el campo de entrenamiento del Kettering Health Practicar Fields, al confirmar que intercambiaron una mirada que a él le significó que todo estaba bien con su compañero.
DATOS
Durante las tres temporadas anteriores, el norteamericano ha logrado acumular un total de 82 pases de anotación y solo ha sido interceptado en 31 ocasiones. En su aún corta experiencia dentro de la National Football League, el quarterback solo ha sufrido una lesión de gravedad, que se presentó durante su temporada de debut en 2020 por una rotura de ligamentos cruzados en una rodilla.
Para los campamentos de pretemporada, Burrow suma ya tres ediciones en las que se ve envuelto de incógnitas sobre su salud, al perderse el inicio de las mismas durante 2021 por la recuperación de dicha lesión en su año como novato y una cirugía de emergencia, a la que se sometió el año pasado en estás mismas fechas.
Síguenos en nuestras redes sociales ??