Las papelerías de Campeche mantendrán sus ‘precios bajos’ hasta este 30 de julio, a partir de este día se el costo de los productos podría incrementar.
De acuerdo con distintos dueños de estos negocios, los precios se mantendrán, ya que cuentan con material en las papelerías pequeñas, pero en las grandes cadenas ya se han registrado aumentos debido a que operan con parámetros distintos.
Uno de los dueños, resaltó que existe preocupación por la escasez de materiales, especialmente en productos de la marca Peluche, y es un problema que afecta a nivel mundial, especialmente en cuadernos de argollas y cocidos.
El empresario papelero exhortó a los padres de familia a aprovechar el periodo hasta finales de julio para realizar sus compras de útiles escolares a precios actuales.
Asimismo, invitó a los tutores a comparar en diferentes locales para evitar ser engañados con descuentos poco creíbles en las grandes cadenas comerciales.
Aseguró que durante este periodo ofrecerán excelentes precios en productos como libretas cocidas, de argollas, entre otros, siempre y cuando sean adquiridos en comercios locales.
Invitó a las familias a apoyar a los comercios campechanos y ser solidarios en esta situación de escasez y dificultades económicas.