incendio profeco

Luego de que la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), ubicada en la avenida 16 de septiembre, sin número, dentro del Palacio Federal, en la colonia Centro de la ciudad de Campeche, fuera víctima de un incendio provocado presuntamente por un corto circuito, las oficinas continúan cerradas y, según palabras de los vigilantes del lugar, “no hay fecha” para reabrir.

Las autoridades aún no determinan cuáles fueron los daños provocados por el fuego, sin embargo, los responsables del Cuerpo de Bomberos, encabezados por Augusto Ancona, y de Protección Civil Municipal, representada por Guadalupe Chávez, se reunieron con los administradores del Palacio Federal para evaluar los daños estructurales.

Te recomendamos leer: Llega el ‘Noroñabus’ a Campeche

Ninguno de los funcionarios dio alguna declaración bajo el argumento de que aún se encuentran en una etapa de análisis y es necesario recabar información para poder informar de forma precisa.

Las personas que han acudido a realizar trámites no han podido solucionar sus inquietudes debido a que en el lugar no se encuentra personal laborando; en las puertas de acceso se colocaron grandes carteles que anunciaban la suspensión de las labores.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *