Kourtney Kardashian sorprendió al anunciar en pleno concierto de Travis Barker que estaban esperando un hijo juntos. Ahora, al revelar el sexo del bebé, la pareja ha decidido nuevamente no seguir las tradiciones convencionales.
Te recomendamos leer: Nuevo documental revela detalles de la autopsia de Michael Jackson
Han compartido un nuevo video en sus redes sociales que ha capturado la atención de sus seguidores y curiosos debido a su forma una vez más original y diferente de comunicar la emocionante noticia.
En el video, Kourtney, vestida de blanco, muestra su evidente pancita, mientras que Travis, luciendo una camiseta de tirantes del mismo color, se sienta junto a ella sobre la batería, instrumento que él toca como miembro de la banda Blink-182.
Ver esta publicación en Instagram
Kourtney se encontraba sentada en el regazo de su esposo, a quien besó apasionadamente mientras él tocaba la batería. El clímax del momento llegó con una explosión que llenó el aire de confeti en el color que revela el sexo del bebé que están esperando.
No te pierdas: IMÁGENES | La sonda MAVEN muestra la atmósfera de Marte
¡La pareja espera un niño! El color azul se esparció por todo el jardín, impulsado aún más por el viento asombroso que soplaba. La alegría de los futuros padres era evidente, y terminaron fundiéndose en un abrazo lleno de felicidad.