Miguel Lira, un hombre de 75 años, falleció en su domicilio en el Fraccionamiento Puesta del Sol después de una discusión con su inquilino sobre el pago del alquiler, mientras ambos consumían bebidas alcohólicas. Durante la disputa, se agredieron mutuamente con armas punzocortantes, resultando uno de ellos gravemente herido y siendo trasladado de emergencia al Hospital IMSS-Bienestar “María del Socorro Quiroga Aguilar”.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:50 horas de la noche en la residencia marcada con el número #134, donde Miguel Lira se encontraba en compañía del inquilino que alquilaba un departamento en la zona. Según se presume, la disputa se desató debido a desacuerdos relacionados con el pago del alquiler, lo que llevó a que ambos sacaran armas blancas y se atacaran violentamente. Como resultado de la pelea, el propietario sufrió al menos dos heridas, una en la boca y otra en el tórax, que le causaron la muerte de manera inmediata debido a una hemorragia interna.
Por otro lado, el otro individuo involucrado, quien aún no ha sido identificado pero se estima que tiene 27 años, sufrió al menos siete apuñalamientos en diferentes partes de su cuerpo, lo que puso en peligro su vida. Fue trasladado de emergencia al hospital por personal de la Cruz Roja para recibir atención médica inmediata.
PODRÍA INTERESARTE: Spider-Man: A través del Spider-verso tiene éxito en taquilla en EE.UU. y Canadá
Fallece hombre de la tercera edad por una riña
Tras el incidente, los vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia al escuchar los gritos, lo que llevó a la llegada de la Policía Estatal Preventiva. Estos acordonaron el área para evitar el acceso de curiosos mientras se llevaban a cabo las investigaciones por parte del Ministerio Público.
Minutos después, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Departamento de Delitos de Alto Impacto arribaron al lugar para recabar pruebas y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, en coordinación con el personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron la necropsia correspondiente para determinar la verdadera causa de muerte.
Los vecinos que presenciaron el incidente informaron que era común observar a Miguel Lira consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de su inquilino, y aunque solían discutir, las disputas no solían pasar a mayores. Lamentablemente, en esta ocasión, uno perdió la vida y el otro se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
Síguenos en nuestras redes sociales ??