La Fiscalía General del Estado de Coahuila localizó y detuvo a Sixto “N”, sospechoso de dos feminicidios en el municipio de Ramos Arizpe, S al ser localizado se le notificó el motivo de su detención para ser remitido ante la autoridad competente. 

También te puede interesar: Detienen a presunto implicado en el feminicidio de Bionce Amaya

Tras la liberación de la orden de aprehensión en su contra, el sujeto no opuso resistencia; la investigación se llevó hasta el estado de Campeche donde fue localizado; había suficientes pruebas para determinar que el Sixto es el responsable del crimen del que se le acusa.

Los trabajos periciales describieron que el 8 de mayo, una mujer llamada Lucero fue acuchillada y murió por un taponamiento cardiaco, mientras que la otra víctima de nombre Sandra, falleció de un traumatismo en el tórax provocado por un fuerte golpe contuso en el pecho.

La Fiscalía de Coahuila tiene la teoría y las pistas de que el presunto culpable pudiera ser la expareja de una de ellas, principalmente se debe a que fue la última persona en salir del domicilio donde ambas fueron encontradas sin vida.

Sandra y Lucero, de 29 y 36 años de edad, respectivamente, fueron halladas sin vida en la colonia Escorial de Ramos Arizpe, luego de su búsqueda que se realizó tras su desaparición.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron entregados a sus familiares en el estado de Veracruz, por un lado en Texistepec, Veracruz, se recibió a Sandra, quien era madre de dos niñas.

En Veracruz, habitantes se unieron para hacer aportes económicos y lograr cubrir los gastos del traslado y servicios fúnebres, además de pedir justicia ante estos hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *