Ante temperaturas de hasta 39 grados centígrados, cientos de personas acudieron ayer a las playas de Campeche, siendo las más concurridas “Los Cocalitos”, “Los Costales” y el Spa Inclusivo Playa Bonita.
Desde muy temprana edad, niños, jóvenes y adultos acuden a las playas ubicadas en la costa de Lerma, las cuales son de fácil acceso y sin muchas restricciones, aunque algunos prefieren ir a las afueras de la capital. Se movilizan a través del transporte público, taxis y automóviles particulares.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Así quedó la espalda de Bad Bunny después de luchar en la WWE!
Playas de Campeche a tope por altas temperaturas
La mayoría de los visitantes se quedaron en la sombra y la palapa, algunos se metieron al mar donde se quedaron unos minutos antes de salir a tomar una buena bebida y comida para digerir antes de sumergirse nuevamente. Playa Bonita es el lugar con más visitantes aprovechando el descanso del sábado o terminando la jornada laboral al mediodía, habían ingresado 800 personas, entre locales, nacionales y extranjeros, en el corte preliminar de las 15.30 horas.
El personal de vigilancia siempre verifica que los usuarios no ingresen con botellas de vidrio, objetos cortantes u objetos que puedan representar un peligro, con el fin de mantener la integridad de los transeúntes y mantener el orden, los socorristas están buscando bañistas.
Síguenos en nuestras redes sociales ??