Un hogar de Ciudad del Carmen estuvo a punto de convertirse en sitio de una tragedia, ya que un niño intentó quitarse la vida; afortunadamente su madre lo salvó.
Fue alrededor de las 11:30 de la noche una llamada ingresó en el número de emergencias, en el que una mujer pedía ayuda, desesperadamente, de una ambulancia para su hijo.
Ante el desesperado llamado, paramédicos se trasladaron hasta la calle Jazmín por Azucena de la colonia San Nicolás, y de inmediato entraron a la vivienda para auxiliar a un menor, de 13 años de edad. Al entrevistarse con familiares, estos comentaron lo que había sucedido.
Según narró la mujer, momentos antes ella y su hijo tuvieron una fuerte discusión, por lo que el jovencito salió del lugar y se dirigió a un templo para realizar su cometido. El adolescente se ató una soga y se lanzó para terminar con su vida, pero su madre lo vio a tiempo.
La mujer le quitó la soga del cuello, pero al caer su hijo se hirió el abdomen con una varilla, causándole una herida sangrante. Rescatistas del grupo “Nova” lo valoraron y lo trasladaron al hospital Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.
Cabe señalar que la madre se notaba angustiada mientras observaba a su hijo, el cual aún se miraba molesto mientras era ingresado en la carro camilla al hospital para su atención.