Pepe Aguilar cerró su gira “Jaripeo sin fronteras” con un sold out en la Plaza de Toros México en compañía de sus hijos Ángela y Leonardo, además, envio un “mensaje” a sus haters.
Pepe Aguilar, junto a sus hijos Ángela y Leonardo, protagonizaron un concierto con recinto lleno dejando atrás los supuestos rumores de que no iban a llenar la Plaza de Toros México, por lo que decidió mandar un “chiflido” para todos su haters.
Te podría interesar: Pepe Aguilar rompe el silencio sobre las fotos de su hija Angela Aguilar
Pepe Aguilar quien no olvidó todo lo dicho en su contra y es por eso que después de haber interpretado sus clásicos “Por Mujeres Como Tú” y “El Rey”, pidió al público hacer la “mentada” más grande para los haters:
“Un chiflido recordatorio para todos los haters. Vamos a romper el récord Guiness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién”.
Y en una cuenta regresiva, Pepe Aguilar organizó que la Plaza de Toros México se juntara en un unísono chiflido y recordando que “es para los haters”.
“Con todo respeto, eh”, concluyó el cantante.