Tras el enfrentamiento registrado en Alfredo Bonfil en el municipio de Campeche, tres integrantes de una familia menonita perdieron la vida tras ser alcanzados por el fuego cruzado de criminales y la policía del estado.

Hasta el momento se sabe que solo sobrevive un menor que permanece hospitalizado por una herida de bala, los otros tres integrantes de la familia perdieron la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos delincuentes extorsionaban cuando fueron descubiertos por los policías ministeriales lo que dio pie a la balacera.

En este fuego cruzado, uno de los sospechosos murió y otros tres fueron detenidos.

 

Los habitantes del poblado grabaron el momento exacto de las detonaciones de arma de fuego entre un grupo delictivo y elementos ministeriales informaron autoridades de seguridad, asimismo dieron a conocer que fueron dos camionetas que llegaron para cobrar derecho de piso.

La contienda duró poco más de diez minutos, causando miedo entre los pobladores, autoridades de la junta municipal de Bonfil en redes sociales comunicaron y exhortaron a los habitantes a resguardarse y no salir de sus viviendas.

Autoridades de la fiscalía general del estado y de seguridad dieron a conocer que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, sobre el lamentable acontecimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *