Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer embarazada, esto cuando al acudir a cobrar su quincena a su trabajo, corporativo privado ubicado en una plaza de la Av. José López Portillo, le comentaron que no le pagarían los extras que hizo, situación por la que al hacer corajes comenzó a sentirse mal, solicitando los servicios médicos en el lugar.
Entregan equipo y herramienta para el autoempleo en Campeche
El reporte fue levantado a eso de la 1:30 de la tarde, cuando el número de emergencia recibió el llamado de que una mujer estaba convulsionando dentro del corporativo, situación que alertó a los socorristas quienes se trasladaron al lugar para asistir a la mujer.
La riqueza artesanal de Campeche es basta, aquí hay ejemplo de lo que puedes hallar
En el lugar de los hechos se supo que la fémina pasó a cobrar su quincena y parte de un extra que le debían, donde le dijeron que no, por lo que al estar embarazada sufrió una crisis nerviosa que pudo poner el riesgo a su bebé, siendo valorados por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que tras varios minutos de atención determinaron que no ameritaba traslado médico.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??