Jeremy Renner en estado crítico

La estrella de cine Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en varias superproducciones de Marvel, se encuentra en estado crítico pero estable tras sufrir un accidente con un quitanieves, informó su representante a los medios estadounidenses.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve”, dijo el representante.

Renner se encontraba en las inmediaciones de su domicilio mientras removía la nieve cuando sufrió heridas graves, agregó la fuente.

“Está recibiendo excelentes cuidados y su familia está con él”, añadió el representante, aunado a ellos, la oficina del sheriff del condado de Washoe en un comunicado especificó que “Renner fue el único involucrado en el incidente”.

Más tarde a través de Twitter se viralizó un video en el que se muestra que fue un helicóptero el que movilizó al actor para que lo atendieran en un hospital cercano.

Ante la falta de detalles, en la misma red se ha hecho público que según testigos vieron cómo el vehículo en el que iba el actor salió del camino, lo que hizo que volcara y que terminara sobre una de sus piernas, lo que lo hizo que perdiera mucha sangre y que afortunadamente uno de sus vecinos que es doctor, pudo auxiliarlo en el momento hasta la llegada de los paramédicos.

Renner, de 51 años, ha sido nominado a dos Oscar por sus papeles en En tierra hostil y Atracción peligrosa.
Jeremy Renner posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que se ha visto afectada por tormentas invernales, según The Hollywood Reporter.

Recientemente publicó en las redes sociales un artículo sobre las graves condiciones meteorológicas en la zona del lago Tahoe, que limita con California y Nevada y es un destino de esquí de fama mundial.

El 13 de diciembre, Renner tuiteó una foto de un coche sepultado por la nieve con el pie de foto “La nevada del lago Tahoe no es broma”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *