Una agencia cervecera y más de 39 expendios fueron clausurados esta semana por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), esto por carecer de licencia actualizada de alcoholes.

Te puede interesar: Más de 49 mil estudiantes iniciaran período vacacional en Ciudad del Carmen

El coordinador de las oficinas en Carmen, José del Carmen Notario Zavala, detalló que la responsabilidad inicial es de la agencia, y estimó en más de un millón 200 mil pesos el monto de las multas a los expendios.

El Departamento de Alcoholes de la Copriscam inició verificaciones a establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, para corroborar que operan con normalidad.

Notario Zavala agregó que empezaron con algunos expendios, pero fue hasta el pasado 8 de diciembre cuando acudieron a la agencia y colocaron los sellos de clausura en los portones del establecimiento. Desde ese día la empresa no se ha acercado a la Copriscam para solucionar el problema.

El coordinador señaló que el objetivo de la Copriscam, es la regularización, por lo cual a quienes no tienen documentación en regla se les debe clausurar, debido a que en más de un año no se pusieron al corriente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *