“¡Estoy viva!”. Fue el contundente mensaje que envió Britney Spears, a todos aquellos que quieren hacer su biopic.
A través de Twitter la “Princesa del Pop”, compartió un extenso texto en el que plasmó las razones por las que está en desacuerdo en que “amigos” del medio artístico -en este momento en particular- quieran realizar una bioserie de los 13 “tormentosos” años que vivió.
En la publicación destacó que es una persona que siente, que la paso mal todavía hace un año, por lo que es suficiente para que no se haga un documental más, porque los que se hicieron no ayudaron en nada: solo vislumbraron a medias lo que vivió a lado de su padre.
En su texto Britney señala que supuestos amigos conocieron la situación que sufrió y no la apoyaron:
“¿No fue ya bastante malo lo que me hicieron y además todos se están juntando y haciendo los documentos más basura que he visto en mi vida diciendo que ES PARA AYUDARME? Deben ser algunos amigos inteligentes !!!! ¡Fue tan embarazoso!”.
Incluso la cantante estadounidense señaló que más malo que vivió de esa situación fue que esos ” amigos” la engañaron, pues no la ayudaron sino la humillaron; enfatizó que ya fue suficiente.
Captan a Britney Spears en una cafetería de una playa mexicana
Lo que es más, la interprete de tales canciones subrayó:
“Soy una persona… No soy un robot o un experimento científico como me analizaron en ese lugar!!! Soy un alma valiosa… así que para los documentales que se hicieron sobre mí, eran basura y nada más que basura… punto”.
En tanto que, Britney deja en claro que mientras este viva no se realizará nada que tenga que ver con su vida, la cual ahora disfruta plenamente en libertad pese a la enfermedad incurable de los nervios que la acecha:
¡¡¡Estoy viva y estoy respirando de nuevo!!! Tengo tiempo y todo ¡Es diferente! ¡¡¡Me gusta!!! (…) Aunque está bastante jodidamente claro que -algunos- me preferían muerta”, señaló en su última publicación de Instagram.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??