Como parte de los efectos del frente frío número 4 que azotó a Carmen desde el martes 18 de octubre y hasta el viernes 21, restauranteros de la zona de malecón costero, en el área de Playa Norte, han sufrido la ausencia ventas y los daños que las fuertes lluvias les ha causado.
Manuel Eduardo Zarate Martínez, presidente de los Restauranteros de Playa Norte, expuso que se cumplen tres días desde que las ventas se desplomaron por completo, ya que desde el martes se inició con los efectos del temporal, ahuyentando a los visitantes de este sector de la ciudad.
Detalló que una de las pérdidas que resienten en estos momentos son los salarios de los trabajadores, los cuales tienen que seguir recibiendo salarios dañando los ingresos de los restauranteros.
Zarate Martínez señaló que todavía el jueves se presentaron afectaciones a los establecimientos de la zona, pero que pese a ello, los empresarios están haciendo las reparaciones necesarias, para estar en condiciones de reabrir al público de manera segura.