Tras las fuertes lluvias registradas, el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen registró encharcamientos en la sala de espera y zona comercial, dejando un estado lamentable en las instalaciones
Trabajadores revelaron que las afectaciones aparecieron desde la noche del pasado martes hasta ayer, e incluso aseguraron que el estacionamiento parecía alberca.
Te puede interesar: Campesinos piden ayuda por fuertes lluvias en Campeche
La intensa lluvia dejó al descubierto goteras en el techo, ante lo cual personal de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA), se vieron la necesidad de colocar recipientes para recolectar el agua, por lo cual el piso quedó más resbaloso que de costumbre.
Son lamentables las condiciones de abandono y la falta de mantenimiento en el aeropuerto, donde se pretende promover el turismo, pero dejan mucho que desear las carencias que se presentan, aunado a la mala imagen que se ofrece a los visitantes, externaron algunos pasajeros.
Los empleados coincidieron además en que las lluvias del martes y miércoles fueron un evento atípico, pero de que, dehaberse tomado las acciones preventivas recomendadas, las condiciones serían otras.