El Arsenal recuperó el liderato de la Premier League de Inglaterra, luego de vencer 3-2 al Liverpool en un disputado encuentro en el Emirates Stadium, durante la décima jornada.
El brasileño Gabriel Martinelli adelantó a los Gunners a los 57 segundos de partido y dio una asistencia a Bukayo Saka para anotar el segundo gol (45+5), luego de que el uruguayo Darwin Núñez hubiera empatado el encuentro asistido por el colombiano Luis Díaz (34). Roberto Firmino volvió a empatar (53) pero Saka, de penal, anotó el tanto de la victoria (76).
Te podría interesar: Manchester City golea 6-3 a un United sin Ronaldo; Arsenal se llevó el Derbi
El resultado devuelve el liderato al conjunto londinense, que había recuperado el Manchester City el sábado al golear al Southampton (4-0).
Los Citizens serán el próximo rival en Premier League del Liverpool en una semana, con los Reds necesitados urgentemente de una victoria que les reenganche a la pelea por el ‘Top 4’ después de un mal arranque de campeonato.
También en Londres, el West Ham venció al Fulham (3-1) logrando encadenar dos victorias en el campeonato por primera vez en la temporada.
Por si no lo viste:El futbolista Jürgen Damm confesó que quiere ser “presidente” de México
El Fulham, que abrió el marcador con tanto de Andreas Pereira, ocupa todavía la novena posición, pero encadena dos derrotas consecutivas después del correctivo recibido hace una semana contra el Newcastle (4-1).
Jarrod Bowen empató el partido de penal (29) y Gianluca Scamacca anotó su tercer gol en tres partidos para adelantar a los locales (62). Michail Antonio puso el definitivo 3-1 en el tiempo añadido (90+1).