En redes sociales el futbolista Jürgen Damm de las Águilas del América sorprendió a los internautas luego de confesar que quiere ser “presidente” de México.
A través de su cuenta de Facebook, el exjugador de Atlanta United y los Tigres de la Universidad de Nuevo León, Jürgen Damm, dio a conocer mediante una foto editada con su rostro en el cuerpo de quien parece ser el expresidente Enrique Peña Nieto en la oficina presidencial de la antigua residencia oficial de Los Pinos, y en Instagram una junto al exjugador Cuauhtémoc Blanco, la sorprendente noticia de que quiere ser mandatario de México.
¡OMG! El futbolista Jürgen Damm confesó que quiere ser “presidente” de México
Pues pese a que no ha logrado acaparar los reflectores en el terreno futbolístico ahora en las Águilas del América, en donde ha sufrido ante la falta de minutos en el equipo, a Jürgen eso no lo detuvo para ahora tener un sueño más aspiracional.
Ya que ante las foto que posteó entre “broma” o tal vez no, hizo saber las razones mediante una serie de argumentos “contundentes” porque sería él, el “mejor” contendiente a la presidencia de México para el sexenio 2030-2036, pues comentó:
“No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave.
Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano
#JürgenDammPresidente2030″.
Por lo que tras ello, pese a las dudas que dejó su publicación aparentemente a modo de juego, los internautas mostraron su apoyo ante dicha confesión, pues comentaron en la publicación que a las pocas horas de ser postada ha alcanzado 29 mil 123 reacciones y dos mil 88 compartidas, lo siguiente:
“Con esa preparación. Si serias un gran candidato”
“Tienes mi voto y todo mi apoyo, un gran futbolista en especial en Tigres, y en Pachuca, Ame ni se diga”.
“Tienes 100 % de mi voto mi Jurgen te aprecio mucho mis mejores deseos en tu carrera y nunca hay que rendirse”