Tripulantes del barco Antares impidieron que piratas modernos volvieran apoderarse de equipo de la plataforma autoelevable West Titania y de un barco.
Charrán “Adorna” el malecón costero de Ciudad del Carmen
Al menos unos 15 tripulantes del navío Antares frustraron un atraco a la embarcación y a la plataforma autoelevable West Titania ayer por la madrugada, al activar los hidrantes contraincendios del navío para dispersar a los piratas modernos, quienes llegaron a bordo de dos lanchas tipo ribereñas; sin embargo, se menciona que hubo detonaciones de arma de fuego, el cual no ha sido confirmado oficialmente.
Trabajadores de la embarcación quienes pidieron anonimato, dijeron que aproximadamente a las 3 de la mañana del jueves se percataron de que dos lanchas se acercaban al buque y a la plataforma West Titania, que se encuentran en el litoral de Tabasco, Sonda de Campeche, al sur del campo Hokchi.
Volaris cierra dos destinos: Campeche y Ciudad del Carmen
Por su parte el capitán del barco Antares pidió el apoyo a la Secretaría de Marina Armada de México por el canal 16, dando a conocer lo acontecido y fue hasta las 6 de la mañana que estos arribaron a la plataforma autoelevable.
América García