La liposucción se hace a veces por salud, pero otra muchas por vanidad.
Es una cirugía compleja que requiere cuidados y una incapacidad importante, por lo cual se recomienda que los empleados que quieran someterse a ella lo hagan en vacaciones.
Todos lo saben… excepto, al parecer, un reconocido árbitro del fútbol mexicano.
El Real Madrid podría ser sancionado por no portar la bandera LGBT
Se trata de Diego Montaño Robles, árbitro FIFA desde 2019 y quien no ha dirigido ningún partido en el torneo Apertura 2022 y solo será delegado de VAR en la fecha 3, en el duelo entre Pumas y Necaxa.
El árbitro fingió Covid 19 para hacerse la lipo
¿Por qué? se preguntaron los críticos en el país. El periodista de Récord, David Medrano, resolvió el misterio: Armando Archundia, nuevo presidente de la Comisión Arbitral de la FMF, descubrió que el juez alegó malestar y obligación de aislarse por sospecha de covid 19, pero en realidad se estaba recuperando de una liposucción.
¡Uno más! América anuncia partido amistoso contra el Real Madrid
El árbitro Montaño se habría practicado la cirugía estética unos días antes de los trabajos de la convención anual y dio una excusa falsa, por lo cual se expone a una dura sanción, que pondría en riesgo su escarapela FIFA, que, según la fuente, le reporta ingresos mensuales cercanos a los 15.000 dólares mensuales.
Síguenos en nuestras redes sociales ??
Twitter
Facebook
Instagram