Se llevó a cabo hoy la destrucción de 93 armas de fuego decomisadas, relacionadas con eventos delictivos en la explanada del 10º Batallón de Infantería.
Del total de las armas, 68 son cortas y 25 largas, incluyendo 79 cargadores, mil 733 cartuchos, 61 cascos y 46 ojivas que fueron incautadas en operaciones del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía.
Campeche cuenta con una gran diversidad de serpientes
El aseguramiento de estas armas fue posible gracias al esfuerzo y trabajo coordinado entre las Fuerzas Armadas, Guardia Nacional y Policía Estatal y municipales, así como de la Fiscalía General del Estado, pues todo esto es en beneficio de la sociedad mexicana y del pueblo campechano.
Campeche ocupó el segundo lugar a nivel nacional
En el evento estuvieron presentes, la gobernadora Layda Sansores San Román, el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; Renato Sales Heredia, fiscal general del Estado; Marcela Muñoz Martínez, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC); el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), José Ignacio Coronel Cruz, así como el comandante de la 33ª Zona Militar, Hernán Cortés Hernández, entre otros.