El secretario de Gobierno, Martí Batres informó que en cinco días se han sancionado a 272 unidades del transporte público concesionado en la capital, esto debido a que los choferes no portaban uniforme, conducían la unidad con un acompañante, no contaban con licencia tipo «B» y póliza de seguro vigente, y hasta conducían en estado de ebriedad.
A través de redes sociales, el servidor público señaló que del 15 al 20 de junio se han realizado 3 mil 310 revisiones en paraderos y bases de transporte público en la capital.
«Hasta el día de ayer así iban los operativos del @GobCDMX en el transporte público concesionado. Hoy continúan. Se está poniendo orden para garantizar un servicio de calidad para l@s usuari@s», comentó.
PODRÍA INTERESARTE: En marcha, el programa ‘Economía familiar’
Van 272 unidades de transporte público sancionadas en CDMX
Los días con mayor número de unidades sancionadas fueron el 15 de junio con (78), el 17 con (59), y el 20 de junio con (58).
En tanto, estos operativos al transporte público concesionado son parte de los acuerdos entre el Gobierno capitalino y los transportistas en el ajuste de la tarifa de un peso.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??