La próxima película de los Minions, muy esperada por unos y para otros no tanto, se acerca cada vez más a su estreno, la cual nos presenta la historia detrás de la vida de Gru hasta convertirse en el tan conocido «Villano Favorito«.
«Minions: nace un villano» o ‘El origen de Gru’ es una próxima cinta producida por el estudio Ilumination, el cual anunció su estreno hace tan solo algunos días.
Ahora de manera creativa e inesperada soltó una promoción acaparó la atención de los internautas, pues desde las redes sociales de la famosa serie de televisión estadounidense, «The Office», serie de humor ambientada en una típica oficina, donde nada típico sucede.
Ya que Steve Carrell, quien interpreta al icónico Michael Scott, en The Office, ha dado voz a Gru, es que la idea de juntar estas dos grandes producciones, ha visto la luz, aunque muchos jamás lo hubiesen esperado o imaginado.
La cinta #MinionsElOrigenDeGru llega a los cines este próximo 1 de julio.
«Este crossover de Office x Minions es un sueño que hemos tenido desde el almuerzo y no lo vamos a abandonar ahora», se puede leer en la descripción de la publicación que hizo la página oficial de la serie.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Una lavadita y a la casa! Mujer presume a su novio que ‘salvó’ de las calles
¡Obra maestra! Minions se apoderan de la presentación de «The Office»
This Office x Minions crossover is a dream that we've had since lunch and we're not giving it up now. pic.twitter.com/zZ3tIvYIGZ
— The Office on Peacock (@theofficetv) June 22, 2022
Cientos de usuarios en redes sociales han comenzado a divulgar rápidamente esta parodia, la cual muchos argumentaron no sabían necesitaban en sus vidas, otros más simplemente lo llamaron «una obra maestra».
«The Office x Minions el crossover que no sabía que necesitaba»; «La intro de The Office pero con los Minions me ha alegrado el día» o bien «Debo admitir que el intro de The Office pero con los minions si se me hizo cool, perdón», fueron algunas de las primeros comentarios sobre el crossover.
Sin duda alguna y a pesar de que algunos les guste o no las cintas de los Minions, muchos terminaron por admitir que esta parodia fue una de las mejores estrategias de marketing que ha ideado los ejecutivos de Ilumination junto a NBC, productora de The Office.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??