Reportan fallas en servicio movil de Citibanamex

A través de redes sociales, usuarios de Citibanamex reportaron fallas en el sistema de banca móvil.

Entre los principales fallos, señalaron problemas para realizar transferencias y revisar el saldo de sus cuentas a través de la aplicación telefónica.

Mientras que algunos otros usuarios experimentaron problemas para disponer del dinero en sus cuentas.

PODRÍA INTERESARTE: Caballo que deambulaba ocasiona daños a dos vehículos en Quintana Roo

Reportan fallas en servicio movil de Citibanamex

En repuesta a la queja de usuarios, Citibanamex indicó que en esto momento no es posible realizar transferencias a través del sistema de banca en línea.

«Por el momento no se puede realizar esta operación por BancaNet/BancaMóvil», respondió a una usuaria.

https://twitter.com/chikylily/status/1536437986275037187?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1536447346934009857%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2022%2F06%2F13%2Freportan-fallas-en-servicio-movil-de-citibanamex%2F

Debido a los problemas en su servicio en línea, Citibanamex pidió a los usuarios acudir a alguna sucursal bancaria, para realizar sus operaciones de manera presencial.

«Le pedimos acudir a su sucursal más cercana para realizar su operación. Agradecemos su comprensión», escribió en respuesta a uno de los afectados.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram