A través de redes sociales, usuarios de Citibanamex reportaron fallas en el sistema de banca móvil.
Entre los principales fallos, señalaron problemas para realizar transferencias y revisar el saldo de sus cuentas a través de la aplicación telefónica.
Mientras que algunos otros usuarios experimentaron problemas para disponer del dinero en sus cuentas.
@Citibanamex Porque no puedo disponer de mi propio dinero. pic.twitter.com/u79BhHoS3m
— DANIEL VALDES (@DANIELV76059082) June 13, 2022
PODRÍA INTERESARTE: Caballo que deambulaba ocasiona daños a dos vehículos en Quintana Roo
Reportan fallas en servicio movil de Citibanamex
En repuesta a la queja de usuarios, Citibanamex indicó que en esto momento no es posible realizar transferencias a través del sistema de banca en línea.
«Por el momento no se puede realizar esta operación por BancaNet/BancaMóvil», respondió a una usuaria.
https://twitter.com/chikylily/status/1536437986275037187?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1536447346934009857%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2022%2F06%2F13%2Freportan-fallas-en-servicio-movil-de-citibanamex%2F
Debido a los problemas en su servicio en línea, Citibanamex pidió a los usuarios acudir a alguna sucursal bancaria, para realizar sus operaciones de manera presencial.
«Le pedimos acudir a su sucursal más cercana para realizar su operación. Agradecemos su comprensión», escribió en respuesta a uno de los afectados.
Le pedimos acudir a su sucursal más cercana para realizar su operación. Agradecemos su comprensión.
Saludos. CT
— Citibanamex (@Citibanamex) June 13, 2022
Síguenos en nuestras redes sociales ??