Un hombre en India le pidió el divorcio a su esposa después de darse cuenta de que solo le cocinaba sopa instantánea Maggi.
El caso se hizo viral luego de que el juez ML Raghunath hablará para el medio The New Indian Express,en una conferencia de prensa donde le cuestionaban sobre las anécdotas de los casos matrimoniales en los que las parejas solicitaban el divorcio.
Ante ello el caso de las sopas instantáneas salió a relucir como uno de los mas «curiosos» que ha llevado el juez, denominándolo dentro de los asuntos menores.
Te podría interesar: Los mejores memes de Mafe Walker, la colombina que habla “idioma alienígena”
EL juez comentó:
«El esposo dijo que su esposa no sabía cómo preparar ningún alimento que no fueran fideos Maggi. Eran fideos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se quejó de que su esposa fue a la tienda de provisiones y solo trajo fideos instantáneos».
Raghunath quien era el juez en Ballari, denomino ese juicio como el «caso Maggi«.
También mencionó que el caso concluyó en un divorcio de mutuo acuerdo y reveló:
«Los tribunales no son ajenos a las peticiones de divorcio que surgen de asuntos menores. Algunas parejas solicitan el divorcio dentro de un día de casarse por poner sal en el lado equivocado del plato o por no obtener el color correcto del traje de boda».
Ante el hecho los internautas comentaron:
«Si una mujer también es ganadora del pan, entonces tanto hombres como mujeres tienen que compartir las tareas domésticas, ¿no?».
Te podría interesar: Ezra Miller de nuevo es acusado, ahora por drogar a una menor
«La igualdad no existe en ningún lugar de la naturaleza o de la sociedad que forme parte de la naturaleza. En la sociedad geocéntrica moderna las mujeres son gorrones sin responsabilidad sin que la eficiencia corresponda a cualquier hombre excepto en la maternidad».
«Acaso que somos empleadas, si la esposa no sabe cocinar que se prepare su comida solo y listo»