Hace algunos días, el influencer compartió más de un video en su cuenta sobre lo sucedido, donde se ha grabado así mismo, lastimado y herido por la presunta intervención de los elementos de seguridad, luego de salir un día con sus amigos.
En un primero se ve solamente lastimado, dentro de un vehículo, el cual nos muestra sería momentos después del encuentro, en un segundo es revisado por un doctor, y es hasta un tercero que se dedica a explicar todo lo sucedido.
También te podría interesar: ¡Hasta pronto! Muere el fundador de las pastelerías La Esperanza
El popular influencer, aseguró que los hombres se acercaron a ellos reclamando por una supuesta botella, que él y sus amigos no tomaron, así fue que dijeron contaban con cámaras, por el cual Aaron pidió revisarlas, sin embargo no pudieron comprobar que, efectivamente, los jóvenes habían robado la botella, y por ello, comenzaron a golpearlos entre todos e incluso les robaron sus teléfonos celulares.
Fue hasta que uno de sus amigos logró comunicarse con la policía, cuando los atacantes dejaron de golpearlos. A pesar de que contaran con las presuntas autoridades, fue uno de la mismos uniformados que amenazó al influencer: «Igual te falta otra putiza», le dijo.
Algo que el influencer llamo tener bastante impotencia, al no poder hacer nada, y que claramente fue un abuso de poder.