Tras la resolución del juicio del actor de Piratas del Caribe y la actriz de Aquaman, Bredehoft, declaró a «Today» que su clienta no cuenta con dinero para indemnizar al actor.
Esto luego de que en el veredicto se dictaminó que Amber debe pagar a Depp 15 millones de dólares; 10 millones son por daños compensatorios y los 5 restantes por daños punitivos.
Aunque la legislación limita la indemnización por daños punitivos a 350 mil dólares.
Es decir, Heard sólo pagará 10.35 millones por compensación y por daños punitivos, aunque la abogada Elaine Bredehoft dijo que su clienta no los tiene.
La defensora de Heard comentó:
«Se permitieron una serie de cosas en esta corte que no deberían haber pasado. Y eso causó que el jurado se confundiera».
Bredehoft mencionó que el fallo a favor de Depp rechazó las acusaciones de la actriz de que él abusó física y mentalmente de ella, además de una enorme cantidad de pruebas:
Te podría interesar: Roban equipo al fotógrafo mexicano que retrató a doctores al inicio de la pandemia
«El mensaje que envían a la sociedad es horrible. Es un revés significativo para quienes viven violencia, A menos que saques tu teléfono y grabes en video a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán».
Por esto Elaine Bredehoft y Amber Heard apelarán el veredicto.