Recientemente se hizo público que la secuela de Aquaman tendría a Amber Heard pero con una incidencia muy reducida en la pantalla, y según la intérprete de la Princesa Mera, declaró en el juicio que está atravesando en su contra por difamación, que esto es la causa de que le están quitando tiempo en la película.
Sin embargo, Jessica Kovacevic, la representante de la actriz aseguró que la decisión de que Warner Bros. no la quiere en el proyecto, no tiene nada que ver con su situación en torno a Johnny Depp, sino que está relacionado a una “falta de química” entre ella y el protagonista del filme, Jason Momoa.
Antes de las declaraciones de Kovacevic, existía en Hollywood el fuerte rumor de que Warner buscaba reemplazar a Heard en la secuela del filme del héroe submarino. Heard había interpretado a la princesa Mera primero en la película La liga de la justicia, de 2017, y luego, en el film más taquillero y exitoso de todos las de la factoría DC Comics: Aquaman, del año 2018. Allí, la ex de Johnny Depp, con su personaje de poderosa princesa de pelo rojo, tuvo un rol preponderante y pareció encantar al público.
“Tenía mucho miedo”: Amber Heard dice haber querido divorciarse de Johnny Depp
Pero, a pesar de que todo eso no sucedió, las apariciones de Heard en la secuela de la cinta fueron drásticamente reducidas, según testificó su representante.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??