Taylor Swift ha forjado una exitosa carrera en el mundo musical, esto le costó entregarse desde los 17 años al mundo de las productoras y este arte desde muy temprano edad por lo que no asistió jamás a la universidad, sin embargo la Universidad de Nueva York ha decidido reconocer su éxito con un doctorado honoris causa en Bellas Artes.
El día de hoy la cantante no solo ha recibido el reconocimiento también fue la encargada de dar el discurso para los graduados, en este se enfocó en animarlos a realizar las cosas que les pueden parecer vergonzosas o terroríficas.
Te podría interesar: Loyal Lobos, la apuesta latina del Corona Capital Guadalajara – Sonar 24
‘Aprenda a vivir junto a la vergüenza (…)No importa cuánto te esfuerces por evitar ser avergonzado, mirarás hacia atrás en tu vida y te avergonzarás’, expresó la cantante.
A través de su Instagram también compartió su emoción, en este también aparece su orgulloso padre fotografiándola.
“Usando toga y birrete por primera vez, nos vemos pronto NYU” se lee junto al video.
El discurso tuvo lugar en el Yankee Stadium, y la cantante no paró de mostrar su emoción saludando y divirtiéndose como toda una graduada. Además alentó a los jóvenes a ir un paso a la vez en lo que sigue en sus caminos, “La vida puede ser pesada, especialmente si tratas de llevar todo a la vez”.