Esta tarde la oficina del Departamento de Estado de los Estados Unidos ha emitido un comunicado en el que informan que el Secretario Antony Blinken dio positivo a COVID-19.
«De acuerdo con las pautas de los CDC y en consulta con la Oficina de Servicios Médicos del Departamento, el Secretario se aislará en casa y mantendrá un horario de trabajo virtual. Espera regresar al Departamento y reanudar todas sus funciones y viajes lo antes posible», se lee en el comunicado.
Mediante sus redes sociales, Ebrard ha compartido que se realizó una prueba PCR y que informará resultado más adelante.
En conferencia de prensa, desde Washington, el secretario de Relaciones Exteriores planteó a las autoridades de ese país hacer una conferencia conjunta en Centroamérica para dar a conocer cómo pueden impulsar el desarrollo económico de esa región.
“Propusimos esencialmente que hagamos una conferencia en Centroamérica para presentar el número de empleos que podemos crear en los próximos meses, ya no tanto los montos, unificando esfuerzos porque de otra manera nos vemos que sea posible lograr una reducción importante de los flujos migratorios”, advirtió.