Luego de que Yatziri Briones fuera señalada como una de las amigas que abandonó a Debanhi Escobar, quien sigue desaparecida, la joven destacó que se trata de un malentendido.
A través de una publicación en Facebook, la joven explicó que, si bien es su amiga, no coincidía mucho con ella y que ni siquiera asistió a la fiesta en donde estuvo Debanhi y que de la cual después no se supo nada de su paradero.
Te podría interesar: Previo desaparición, Debanhi habría pedido ayuda en empresa de tráilers
«Durante los últimos días he estado recibiendo amenazas y mi imagen ha sido difundida en diversas páginas asegurando que yo fui una de las amigas que abandonó a Debanhi.
«Debanhi si es mi amiga; sin embargo, ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta. Mi nombre ha sido confundido con una de las amigas que asistió a esa fiesta y debido a eso he recibido ataques constantes durante los últimos días», relató.
Yatziri Briones continuó y agregó que comenzará a tomar acciones legales por difamación, ya que muchos usuarios la han hostigado y acosado con mensajes amenazadores.
«Ahora yo tengo miedo ante tantas amenazas y necesito de su apoyo para que compartan esta información y se puedan detener los ataques hacia mi persona», agregó.
Debanhi Escobar, de 18 años, desapareció luego de que acudió a una fiesta en una quinta en Escobedo, Nuevo León. La joven fue vista por última vez la madrugada del 9 de abril, en la colonia Nueva Castilla, cuando presuntamente fue abandonada en la carretera a Laredo, por el conductor de un taxi por aplicación.
Con información de 24 Horas