Una reciente entrevista se ha vuelto viral en redes luego de que se viera a la gran actriz Silvia Pinal, sufrir un repentino ataque de tos revelando su delicado estado de salud
Como parte de la promoción de la nueva obra de «Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!», una versión moderna del cuento clásico, la actriz de 91 años y el actor Carlos Ignacio y productor de la misma.
Silvia Pinal fue entrevistada para el programa “De Primera Mano” de Imagen TV, cuando se le hizo un par de preguntas al respecto de su regreso a los escenarios, esta no pudo responder debido al ataque, incluso viéndose algo desorientada.
Esta impactante momento, se viralizó en redes donde seguidores y usuarios no tardaron en comentar lo sucedido, si bien la mayoría bromearon con el asunto, surgiendo cientos de memes, hubo quienes juzgaron de crueles al entrevistador.
Incluso actores entre ellos el actor Lalo España (integrante de la serie Vecinos), quien escribió en un tuit donde exclamó que era espantoso poner a la actriz en esa situación y que además le hicieran preguntas espantosas, y que parecía una falta de respeto.
Te podría interesar: ¿Quién es y qué hace Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?
El pequeño momento fue altamente criticado y compartido en redes, volviéndose polémico por las diferentes opiniones al respecto.
Mientras su familia y compañeros de la obra han sostenido que el estado de salud de Silvia Pinal es bueno, a pesar de lo visto en el programa.
También te podría interesar: En el día de su cumpleaños te dejamos 12 frases icónicas de María Felix
Cabe recordar que el diciembre pasado, Silvia Pinal ingresó al hospital porque dio positivo al Covid-19, luego de encontrarse en observación durante días, esta informó que se encontraba fuera de peligro, regresando al proyecto profesional que hace meses suspendió, tras haber superado al coronavirus.
Después de la ola de opiniones divididas de sus seguidores, y para aclarar la situación, Gustavo Adolfo Infante y sus compañeros de programa mencionaron al otro día que dicha entrevista se dio después de una conferencia de prensa en la que Silvia Pinal estaba al 100 y habló perfectamente.