Durante la firma de Convenio Marco de Coordinación entre el Gobierno de la Ciudad de México y el Estado de Campeche, la gobernadora Sansores San Román agradeció el apoyo de la Jefa de gobierno Claudia, quien ha demostrado con su liderazgo y solidaridad, el situar a la CDMX a la vanguardia digital.
“Empezamos a trabajar a nuestros niveles, a lo que podíamos, pero nos llevaban carrera adelante y aprendimos que hay que pedir, también, la ayuda y la mano amiga, y no tardaron en dárnosla”.
Hoy que estamos en Campeche, quien no lea en el libro digital, pues se queda suspendido en la historia”, dijo la política campechana.
Reflexionó que en la política “nos entrenan para la competencia, para el egoísmo, poco para la solidaridad, y no solamente no compartes con los que son los adversarios, a veces ni con quienes tenemos la misma bandera”.
“Encontrar a una mujer que te abre la casa y que te enseña lo que a ellos les costó aprender, que no ha sido fácil; esta ciudad es un enorme desafío, que haber superado la pandemia como ella logró hacerlo, solo a base de una gran entrega, de un sistema, de una colaboración y de formar todo este equipo del que+ tenemos que aprender; creo que esto no es fácil”.